Sales and Reservations

Phone: (5411) 43904433
Cel: (54911) 3143-0163

Guest Reviews


INSTAGRAM

    Espectacular… Nuestra estadía en Miradores de Lanin fue espectacular, Pablo y su gente no pueden ser mas amables y serviciales. La comida en Club house sin palabras. Gracias Volveremos.

    Familia Stofenmacher - Argentina
    Puntuación 10
    12 de Julio 2018
    Booking.com

    La atención de todo el personal y la comodidad de las cabañas además de la belleza del lugrar, para recomendar y volver!

    Soledad - Argentina
    Puntuación 10
    11 de Julio 2018
    Booking.com

    Descanso con la mejor tranquilidad en su vista panorámica La vista del lugar y la tranquilidad No tiene parrilla

    German Walter - Argentina
    Puntuación 10
    4 de Junio 2018
    Booking.com

    Excelente estadía...descanso absoluto Una cabaña muy confortable, estaba reluciente, muy limpia, excelente ubicación y vista... inigualable, el personal muy amable. El sistema de pago... Es un poco incómodo que se deba transferir para aquellos que no somos de Argentina.

    Daniela - Chile
    Puntuación 10
    18 de febrero 2017
    Booking.com

    Muy bien Buen lugar para compartir con la familia

    Edward - Argentina
    Puntuación 8,3
    5 de marzo 2017
    Booking.com

    Lo recomiendo La vista increíble se ve el Lanin desde la cabaña . Las camas comodísimas muy buena la atención excelente, volvería sin dudas

    Mercedes - Argentina
    Puntuación 10
    1 de enero 2017
    Booking.com

    Excepcional C'est une zoneprivée de logements de vacances, sécuriséeavecgardien, doncséparée. Certainsserontrassurés, d'autres se trouveronttropisolés. L'emplacement sur un hautplateau, avec une vueincroyable sur le volcan Lanin. Disponibilité et gentillesse du personnel.

    Daniel - Suiza
    Puntuación 9,6
    1 de febrero 2017
    Booking.com

    Muy linda la ubicación... y la atención excelente.

    Elsa Patricia Soria
    Puntuación 8,9
    03 de febrero 2017
    Despegar.com

    La ubicación , los paisajes... q se podían ver desde los ventanales !!

    Axel Vujacich
    Puntuación 8,1
    27 de enero 2017
    Despegar.com

    Me encantó el lugar ,la naturaleza... la vista desde nuestra cabaña, la atención del personal excelente sobre todo el casero pablo, la limpieza la realizan todos los días, excelente, no faltó nada, muy confortable. Volvería sin dudas

    Andrea Marcela Pascual
    Puntuación 9,4
    29 de marzo 2016
    Despegar.com

    Una vista espectacular!! fuimos ... en verano y no me imagino en invierno....!! todo de 10!!

    Melchor Serra
    Puntuación 9,6
    21 de marzo 2016
    Despegar.com

    En especial la amabilidad del administrador don Pablo... Maravillosa persona que siempre nos ayudó y aconsejó . Estupenda experiencia..Paisajes soñados y una cabaña muy acogedora y de categoría...

    Jorge Abraham KuncarSarras
    Puntuación 10
    13 de febrero 2016
    Despegar.com

    Muy lindo todo... y super la atención

    Federico Alejandro Zwirner
    Puntuación 9,7
    08 de febrero 2016
    Despegar.com

    El lugar es increíble... con una vista espectacular de sma y la cordillera. La cabaña tiene muy buenas comodidades. Pablo Orozco, el encargado, y Daniela, que hacia la limpieza, trabajan muy seriamente, son super correctos y responsables. El barrio muy tranquilo, con seguridad 24hs

    Alberto Javier Ramos
    Puntuación 9,7
    24 de enero 2016
    Despegar.com

    Excelente el lugar... las instalaciones y el personal que me atendió. Especialmente pablo, quien me ayudó con una rueda pinchada al llegar al lugar. Muy bueno todo. Me gustó todo, el entorno, las instalaciones y el personal de apoyo.

    Mauricio Díaz Castillo
    Puntuación 10
    08 de febrero 2014
    Despegar.com

    “Calidez y vista” Fuimos a los dormis, llegamos más tarde de lo pactado y nos compensaron con un upgrade a una superior, un buen gesto. Las vistas son excelentes y el servicio de Pablo el encargado super. Estábamos solos, no se si el sistema de tener house en común los tres dormis será cómodo. Volveríamos.

    Sebastíán N - Argentina
    5 de febrero 2017
    TripAdvisor

    “Un lugar donde todo es lindo!!!” Lugar inigualable, una vista increíble, el servicio y la calidez del personal (Pablo y su equipo de trabajo) hacen que la estadía sea excelente. Superrecomendable..!!! Gracias Fernando por compartir un lugar único

    juan1806 - Argentina
    6 de septiembre 2016
    TripAdvisor

    “Único!” Una vista impresionante!Las cabañas son espectaculares! Muy cómodas, grandes. La vista es única. Fuimos en verano y es ideal para descansar, aunque no tiene servicios en esa época. En invierno explota de gente por el Cerro Chapelco, para ir a esquiar.

    Toti-Serra - Argentina
    24 de marzo 2016
    TripAdvisor

    “Único ” El lugar es indescriptible. Hermoso. Único. La atención es perfecta. Todo correcto. Nosotros fuimos en enero de 2015 con los chicos y quedamos extasiados de la inmensidad y belleza del lugar. Super recomendable. Si no tienen vehículo por ahí no es el lugar más indicado porque está lejos del centro. Pero si tequerés olvidar de todo es el lugar perfecto.

    Gabrielpita
    Enero de 2016
    TripAdvisor

    “lugar de ensueño” Hermoso lugar para alojarse en verano. La excelente atención de Pablo, hacen que la estadía en las cabañas sea excelente, y uno pueda sentirse como en casa. Una vista única e increíble. Sumamente recomendable para parejas, familias. Hay que tener presente que se encuentra a 8 km de la ruta por camino de ripio, y en total a 26 km de la ciudad de San Martín. Es un recorrido de 30 minutos en auto.

    JotaPe78 - Argentina
    Enero de 2016
    TripAdvisor

    “Excelente Servicio” Más allá de la comodidad y amplitud de la cabaña para 6 personas, y de la magnífica vista; lo que realmente es destacable es el servicio y atención brindada por el personal del Complejo. Siempre atentos a nuestras necesidades. Una verdadera muestra de disponibilidad, hospitalidad y compromiso con los huéspedes.

    Mariano F - Argentina
    2 de febrero 2016
    TripAdvisor

    “Único!” Excelente servicio y atención recibida durante nuestra estadía allí, fue realmente un placer, todas las mañanas, gracias al muy buen clima, desayunar con la vista del Volcán Lanín y el Lago Lacar, y por las noches, desde el balcón, admirar de las luces de la bella San Martín de los Andes, las cabañas están diseñadas con buen gusto y calidad, amplias y confortables, los accesos al cerro y al barrio " las Pendientes" están en buen estado.Consejo sobre las habitaciones: todas las cabañas y dormis tienen muy buena vista!, los accesos están bien..

    Sebastián L - Argentina
    Enero de 2016
    TripAdvisor

    “Que belleza” Realmente Argentina tiene lugares espectaculares y especiales, este es uno de ellos. Paz, tranquilidad absoluto, los distintos tonos de flores y árboles, el canto de las aves. Es como abstraerse y simplemente mirar y disfrutar. Maravilloso.

    Susy1927 - Argentina
    13 de enero 2016
    TripAdvisor