Miradores del Lanin is an exclusive complex of 6 cabins located in the heart of the mountain at 1500 meters high located in the Ski Village Las Pendientes.
Among the accommodations at Chapelco, Miradores del Lanin stands out for being the only cabin complex in Las Pendientes that has home residents with all-terrain vehicles and is open all year round.
Our visitors can arrive with their own vehicle to the door of their cabin at Chapelco even in winter time.
Excelente estadía...descanso absoluto
Una cabaña muy confortable, estaba reluciente, muy limpia, excelente ubicación y vista... inigualable, el personal muy amable.
El sistema de pago... Es un poco incómodo que se deba transferir para aquellos que no somos de Argentina.
Muy bien
Buen lugar para compartir con la familia
Lo recomiendo
La vista increíble se ve el Lanin desde la cabaña . Las camas comodísimas muy buena la atención excelente, volvería sin dudas
Excepcional
C'est une zoneprivée de logements de vacances, sécuriséeavecgardien, doncséparée. Certainsserontrassurés, d'autres se trouveronttropisolés. L'emplacement sur un hautplateau, avec une vueincroyable sur le volcan Lanin. Disponibilité et gentillesse du personnel.
Muy linda la ubicación...
y la atención excelente.
La ubicación , los paisajes...
q se podían ver desde los ventanales !!
Me encantó el lugar ,la naturaleza...
la vista desde nuestra cabaña, la atención del personal excelente sobre todo el casero pablo, la limpieza la realizan todos los días, excelente, no faltó nada, muy confortable. Volvería sin dudas
Una vista espectacular!! fuimos ...
en verano y no me imagino en invierno....!! todo de 10!!
En especial la amabilidad del administrador don Pablo...
Maravillosa persona que siempre nos ayudó y aconsejó . Estupenda experiencia..Paisajes soñados y una cabaña muy acogedora y de categoría...
Muy lindo todo...
y super la atención
El lugar es increíble...
con una vista espectacular de sma y la cordillera. La cabaña tiene muy buenas comodidades. Pablo Orozco, el encargado, y Daniela, que hacia la limpieza, trabajan muy seriamente, son super correctos y responsables. El barrio muy tranquilo, con seguridad 24hs
Excelente el lugar...
las instalaciones y el personal que me atendió. Especialmente pablo, quien me ayudó con una rueda pinchada al llegar al lugar. Muy bueno todo. Me gustó todo, el entorno, las instalaciones y el personal de apoyo.
“Calidez y vista”
Fuimos a los dormis, llegamos más tarde de lo pactado y nos compensaron con un upgrade a una superior, un buen gesto. Las vistas son excelentes y el servicio de Pablo el encargado super. Estábamos solos, no se si el sistema de tener house en común los tres dormis será cómodo. Volveríamos.
“Un lugar donde todo es lindo!!!”
Lugar inigualable, una vista increíble, el servicio y la calidez del personal (Pablo y su equipo de trabajo) hacen que la estadía sea excelente. Superrecomendable..!!! Gracias Fernando por compartir un lugar único
“Único!”
Una vista impresionante!Las cabañas son espectaculares! Muy cómodas, grandes. La vista es única. Fuimos en verano y es ideal para descansar, aunque no tiene servicios en esa época. En invierno explota de gente por el Cerro Chapelco, para ir a esquiar.
“Único ”
El lugar es indescriptible. Hermoso. Único. La atención es perfecta. Todo correcto. Nosotros fuimos en enero de 2015 con los chicos y quedamos extasiados de la inmensidad y belleza del lugar. Super recomendable. Si no tienen vehículo por ahí no es el lugar más indicado porque está lejos del centro. Pero si tequerés olvidar de todo es el lugar perfecto.
“lugar de ensueño”
Hermoso lugar para alojarse en verano. La excelente atención de Pablo, hacen que la estadía en las cabañas sea excelente, y uno pueda sentirse como en casa. Una vista única e increíble. Sumamente recomendable para parejas, familias. Hay que tener presente que se encuentra a 8 km de la ruta por camino de ripio, y en total a 26 km de la ciudad de San Martín. Es un recorrido de 30 minutos en auto.
“Excelente Servicio”
Más allá de la comodidad y amplitud de la cabaña para 6 personas, y de la magnífica vista; lo que realmente es destacable es el servicio y atención brindada por el personal del Complejo. Siempre atentos a nuestras necesidades. Una verdadera muestra de disponibilidad, hospitalidad y compromiso con los huéspedes.
“Único!”
Excelente servicio y atención recibida durante nuestra estadía allí, fue realmente un placer, todas las mañanas, gracias al muy buen clima, desayunar con la vista del Volcán Lanín y el Lago Lacar, y por las noches, desde el balcón, admirar de las luces de la bella San Martín de los Andes, las cabañas están diseñadas con buen gusto y calidad, amplias y confortables, los accesos al cerro y al barrio " las Pendientes" están en buen estado.Consejo sobre las habitaciones: todas las cabañas y dormis tienen muy buena vista!, los accesos están bien..
“Que belleza”
Realmente Argentina tiene lugares espectaculares y especiales, este es uno de ellos. Paz, tranquilidad absoluto, los distintos tonos de flores y árboles, el canto de las aves. Es como abstraerse y simplemente mirar y disfrutar. Maravilloso.